CASS

Control, Accesos, Supervisión y Sistemas CASS S de RL de CV , es una empresa 100% mexicana que utiliza en sus desarrollos una tecnología robusta y durable:, la de los botones inteligentes o iButtons; estos son microcomputadoras en un chip, contenidos en un empaque cilíndrico de acero inoxidable que mide 16 mm de diámetro y pesa menos de tres gramos.

¿Quiénes Somos?

Control, Accesos, Supervisión y Sistemas CASS ofrece, tanto al mercado nacional como internacional, una línea de productos de fabricación 100% mexicana destinados a satisfacer importantes necesidades en las áreas de seguridad, control de accesos, registro y control de consumos, identificación de personas o bienes, así como el control y la evaluación de tiempos y movimiento


SABER MÁS

iButton©

El iButton o botón inteligente es un chip de computadora encapsulado en un cilindro de acero inoxidable de 16mm; su peso es de 3 gramos. Debido a este contenedor único y durable, la información contenida en él (su propio código de identificación y/o los datos grabados por el usuario) servirán como un ID inalterable y, si fuera necesario, puede viajar con una persona u objeto dondequiera que vayan.

Soluciones

Los botones inteligentes o iButtons son ideales para cualquier aplicación donde la información necesite viajar junto a una persona u objeto (vehículo, contenedor, caja, etcétera.) o como identificador robusto e inalterable, por ejemplo:
Alerta temprana para Emergencias en la Escuela.
Control de Flotillas.
Gestión de consumos.
Monitoreo de Recorridos.
Soluciones de acuerdo a necesidades específicas.



iButton©

cass button

¿Qué es un iButton?… se lo contamos.

El iButton o botón inteligente es un chip de computadora encapsulado en un cilindro de acero inoxidable de 16mm que pesa 3 gramos. Debido a este contenedor único y durable - resistente a las altas o bajas temperaturas, polvo, golpes y humedad - el ID (identificador electrónico) propio así como la información almacenada serán inalterables y pueden viajar con la persona portadora del mismo o con el objeto al cual el iButton está adherido, dondequiera que vayan.

El iButton puede instalarse prácticamente en cualquier lugar porque es lo suficientemente robusto para soportar ambientes hostiles, en interiores o exteriores. Es pequeño y podrá ser montado en un llavero, anillo, pulsera, reloj u otros artículos personales y ser utilizado diariamente para aplicaciones tales como control de acceso a edificios y equipos, gestión de activos y diversas tareas de acopio de información.

Cada botón inteligente tiene un ID único e inalterable; grabada con tecnología LASER dentro del empaque. El ID (no hay dos iButtons con el mismo ID) será un número entre 0 y 281,000,000,000,000.

La línea de productos de los botones inteligentes comprende a la fecha más de veinte tipos con diferente funcionalidad añadida al iButton básico (identificador), se pueden encontrar las siguientes categorías.

  • Identificación.
  • Memoria.
  • Reloj de tiempo real.
  • Seguridad.
  • Colectores de información.
  • Medidores de temperatura y/o humedad.

¿Cómo se lee o escribe en un iButton?


La información del iButton (por ejemplo su ID o datos previamente almacenados) se transfiere hacia un Lector realizando un contacto momentáneo - algunos milisegundos -. El proceso de escritura en el iButton utiliza el mismo protocolo de comunicaciones, llamado 1- Wire


durable ibutton

¿Qué tan durable es un iButton?


Si bien su empaque lo hace prácticamente indestructible, la vida útil del iButton queda determinada, en algunos modelos, por la duración de su batería interna: aquélla es de diez años. En otros modelos, los utilizados por CASS en la mayoría de sus soluciones, la vida útil no tiene fin.


que hacer ibutton

¿Qué se puede hacer con los botones inteligentes?


El iButton es ideal par a aquellas aplicaciones donde la información deberá viajar con la persona que lo porta o el objeto al cual el iButton está adherido.

Montado en un llavero, reloj, anillo, pulsera, gafete, credencial, etcétera, un iButton, por ejemplo, asegura a su poseedor el acceso a un edificio, a una computadora, a equipo o maquinaria diversa o a un vehículo.


tecnologia ibutton

¿De qué consta una aplicación basada en la tecnología iButton?


Hay tres componentes fundamentales en cualquier aplicación del botón inteligente.

  • El modelo adecuado de iButton montado en el soporte seleccionado
  • El dispositivo de lectura / escritura. Autónomo o conectable a un “host”.
  • El programa de Aplicación corriendo en una computadora, tableta electrónica o teléfono celular.

SOLUCIONES

En CASS creamos soluciones innovadoras, únicas en el mercado, algunas de éstas son:

Soporte

Control, Accesos, Supervisión y Sistemas CASS pone a disposición de los clientes toda su experiencia así como la atención personal especializada para ofrecer el siguiente soporte:

Instalación

Algunos de nuestros productos requieren la realización de ciertas obras como ser la instalación de barreras vehiculares automáticas o cableado de lectores fijos, entre otras.

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con sistemas en la modalidad "llave en mano". Nuestro equipo de especialistas asegura la correcta y durable operación del sistema requerido.

Garantía

Toda la línea de nuestros productos es diseñada y fabricada en México, ello hace posible ofrecer una garantía real de dos años en todos nuestros equipos, aparatos y los programas de aplicación asociados a cada solución creada por CASS.

Mantenimiento

Si los usuarios de nuestros productos lo desean, luego de transcurrido el tiempo de garantía, podrán contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo; asegurarán as, de manera permanente, el correcto funcionamiento de las soluciones CASS.

Software

Si bien los programas de aplicación proporcionados con cada producto fueron desarrollados para satisfacer la mayor parte de los requerimientos propios de cada solución, la experiencia muestra que ciertos usuarios tendrán necesidades particulares, por ejemplo, cierto formato de reportes, determinados cruces de información, etc. Es por ello que ofrecemos, sin cargo alguno, las adecuaciones necesarias para el óptimo rendimiento de los sistemas ofrecidos.

Capacitación

La mayoría de nuestros productos son de muy fácil operación, sin embargo ofrecemos la posibilidad de que nuestros expertos impartan, sin costo adicional y en las instalaciones de nuestros clientes, cursos de capacitación dirigidos al personal encargado de operar los sistemas.