gestion de consumos


El sistema de gestión permite el análisis de los flujos de bienes o servicios, vinculando esta información, por ejemplo, con los sistemas de inventario o contabilidad. El mismo sistema de gestión permite la implementación de un monedero electrónico propio para el control del consumo, por ejemplo, en las compras que realizan los alumnos en las cooperativas de consumo o cafeterías de centros escolares, en todos los niveles educativos. El monedero electrónico evita una serie de problemas referidos a la seguridad, la comodidad y el control de las operaciones en los puntos de venta que cada institución posea.


¿Cómo funciona?

Cada botón inteligente genera un número electrónico de identificación (ID), irreproducible e inalterable, a la vez que posee una memoria de lectura / escritura donde es posible almacenar el saldo (débito o crédito) disponible así como las transacciones realizadas, a través de una terminal, punto de expendio o punto de venta, diseñada para tal fin.

Esta terminal, propia para la venta o provisión de bienes y servicios, se ubicará en los puntos de venta que se definan, por ejemplo en un club de playa, cafetería o cooperativa de un centro educativo, almacenes o bodegas de empresas o instituciones públicas o privadas, entre otros muchos lugares desde los cuales se provee bienes y/o servicios.

Si se trata de utilizar el sistema para el control del consumo en una “disco”, el ID del iButton permite, además, el control de acceso y la memoria interna se utiliza para registrar los consumos que los usuarios realicen.

¿De que consta?

  • Medio para identificación y/o almacenamiento; iButtons. Sin límite de vida útil.
  • Las terminales de los puntos de venta o de expendio - disposición de bienes o servicios -, no requieren instalación ni capacitación alguna de su personal.
  • La operación de los puntos de venta o de expendio es “off-line”. No es necesaria la existencia de una red local para su funcionamiento.
  • Programa de Aplicación realizado para ambiente Windows y de acuerdo a la necesidad específica de cada usuario.
ayuda escolar
ayuda escolar
Conoce más sobre este producto revisando nuestra documentación

ALGUNAS SOLUCIONES

En CASS creamos productos innovadores únicos en el mercado, algunas de las soluciones que ofrecemos son: