Misión

Proveer al mercado nacional del control de accesos, la seguridad, la supervisión y el manejo de consumos con aparatos, equipos y sistemas de gestión originales, de fabricación propia y de sencilla operación. Procurar la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante la provisión de equipo, sistemas y servicios confiables, robustos y que satisfagan su necesidad específica, proporcionando siempre un servicio de calidad. Trabajar en la mejora continua de nuestras soluciones y servicios a la vez que incorporar a las mismas otras tecnologías, tanto de identificación como de comunicación y operación remota de los sistemas y equipos provistos.

Visión

Ser una empresa conocida por la calidad y confiabilidad de sus productos y reconocida por sus clientes gracias a la excelencia en el servicio ofrecido. En síntesis, que la empresa sea la referencia de calidad en materia de sistemas y equipos de seguridad, control, accesos y supervisión de procesos, consumos, etcétera.



OBJETIVOS

    Ofrecer soluciones basadas en la tecnología del iButton, aplicables al control de accesos, ahorro de energía, seguridad en ambientes escolares y empresas, control de flotillas, monitoreo de recorridos, etcétera.