monitoreo


En síntesis, la idea es conocer, de forma precisa y oportuna, quien y cuando realiza una cierta actividad y que esta información pueda ser procesada por medios electrónicos de manera rápida y confiable. Sean, por ejemplo, las siguientes situaciones.

1. El personal de médico o de enfermería deberá visitar , en momentos preestablecidos, cada uno de los cuartos de internación o cada una de las camas en el piso de un hospital o clínica.

2. Los empleados de Protección Civil verificarán el estado de funcionamiento de los extintores ubicados en una o varias instalaciones.

3. El personal de seguridad deberá realizar, a una hora determinada, el recorrido de vigilancia en cierto perímetro o edificio.


¿Cómo funciona?

Sea cual sea la modalidad elegida, cada botón inteligente será colocado (adherido) en el punto de supervisión o control definido (por ejemplo, cada cama de un hospital, objeto o bien a inventariar, lugar de un perímetro por donde deberá pasar el velador o vigilante en tiempos preestablecidos, etcétera. El empleado responsable del rondín o recorrido estará provisto de un Lector Portátil. Con éste hará contacto con cada botón inteligente. En el Lector Portátil se registrará el ID del iButton - en la Base de Datos del Sistema estará definida su asignación a un sitio u objeto - así como la fecha y hora del registro realizado. De esta manera es posible saber, por ejemplo, si la ronda de vigilancia programada se realizó en los tiempos y lugares previstos.

¿De qué consta la solución CASS para el monitoreo de recorridos?

  • Lector Portátil con estuche y asa.
  • Cable de conexión para puerto COM o USB.
  • *El número necesario de iButtons montados en los soportes elegidos.
  • Programa de Aplicación que opera en ambiente Windows.
ayuda escolar
ayuda escolar
Conoce más sobre este producto revisando nuestra documentación

ALGUNAS SOLUCIONES

En CASS creamos productos innovadores únicos en el mercado, algunas de las soluciones que ofrecemos son: